EMPRESA

Empresa fundada en 1978, cuenta con 32 años de experiencia laboral en la reparación de vehiculos industriales y vehiculos de limpieza viaria y urbana.

En el año 1990 nos unimos a red de vehiculos industriales Iveco siendo Servicio Oficial del mismo. En el 1999 nuestra empresa se une al Servicio Oficial Ros Roca de la Zona de Levante. En el 2006 se certifica la empresa con la normativa ISO 9001 y en el 2010 representamos como Servicio Oficial de Motores VM para la Zona de Levante.

Nos encontramos ubicados en una zona céntrica del polígono industrial de Algemesi (Valencia) sin problemas de acceso ni de estacionamiento.

Actualmente disponemos de 3000 metros cuadrados. Disponemos de 4 vehiculos totalmente equipados de taller y 1 vehiculo para recambios. Realizamos reparaciones en mecánica, electricidad, diagnosis para vehículos comerciales e industriales multimarca, reparación de carroceria en todo tipo de vehículos. Nuestras instalaciones están equipadas con la mas moderna tecnologia para satisfacer la reparación del cliente, frenómetro, columnas móbiles, 3 fosas, alineación al paso, corte por plasma, puente grua de 6,2 tn, elevadores, etc

Nuestro equipo de trabajo se compone de 11 personas cualificadas y con formación específica, entre recambios, mecánica, carroceria, electricidad y administración.

Disponemos de un amplio Stock en material de recambios.